Surge de la fusión de “Elementos Industriales”, nace en los primeros días del año 1993, con el solo propósito de ofrecer a las grandes industrias de Argentina, un servicio personalizado en la comercialización de todo lo que es: instrumentos de medición y control.
Después de un comienzo con muchos inconvenientes, pero siempre apostando al trabajo, esfuerzo y honestidad, se logra una inserción y reconocimiento, en dicho mercado, tal como lo demuestra el listado de principales clientes.
Es así como día a día, se van incrementando nuestras firmas Proveedoras y/o Representadas, avalando nuestro trabajo y brindándonos todo su apoyo y de este modo poder ser una solución para cualquier tipo de necesidad que requieran las industrias, ya sean de elementos nacionales o importados.
Cabe destacar que la mayoría de los productos que comercializamos, están fabricados bajo las Normas ISO 9001 y pueden ser provistos con sus respectivos Certificados de Calibración y siempre en el afán de progresar y estar a la altura de las circunstancias, hace pocos meses hemos implementado las Normas de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2008.
Con lo expresado, hemos querido hacer una pequeña historia de nuestra Empresa. Sabemos que no se pueden expresar muchos años de trabajo y sacrificio, en pocas palabras, pero sí es posible manifestar nuestros deseos de progreso y poder ser cada día más útil, a todos nuestros clientes, estando junto a ellos cuando las necesidades así lo requieren.